Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

Estas en el tema de Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. como hago para ver mi hotmail a traves de evolution o kontact tengo mandriva linux final version 2007 help me please por certo mu buena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 01:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

como hago para ver mi hotmail a traves de evolution o kontact tengo mandriva linux final version 2007 help me please por certo mu buena esta version
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:59
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Re: Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

Hasta donde me quedé*, Hotmail no lo permite (acceso a los servidores POP y SMTP) salvo que pagues por su servicio Hotmail Plus: http://join.msn.com/Hotmailplus/overview-std

... y eso, no me atrevo a asegurarlo, dice que podrás acceder mediante Outlook Express, pero ni idea si lo hace "solo por publicitar su producto" o de verdad bloqueé otros softwares

* Y digo "hasta donde me quedé" porque con eso de que Gmail y Yahoo sí dejan utilizar sofwares de escritorio (creo Yahoo solo para recibir), no me sería sorpresa Hotmail "copiara" esta característica... lo que sucedió con la capacidad

Pero bueno... en resumen, NO se puede. Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 04:54
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

Que yo sepa Hotmail bloqueo inclusive el acceso por Outlook Express a las cuentas que no son plus.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:16
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

Tiempo atrás era posible usando Gotmail . No sé si ese proyecto seguirá vivo todavía...

BTW, yo puedo enviar y recibir correos de GMail y Yahoo! sin problemas en Linux, usando Kmail.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 20:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

muchas gracias a todos pero la idea era con hotmail no con yahoo ya que lo uso poco pero igual muchas gracias por aportarme tremendo foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Evolution O Kontact Con Hotmail

Como veo que la peña no sabe mucho, contesto, aunque el tema esté muy atrasao.
Puedes obtener correo de Hotmail/Live Mail con Thunderbird y esta extensión:
http://webmail.mozdev.org/
Allá antaño cuando yo era joven se podía acceder a Hotmail gratuitamente desde Outlook por HTTP, luego vetaron el servicio y lo dejaron sólo para usuarios premium. Hotmail nunca a soportado y no sé si soportará POP/IMAP. Lo que hace esa extensión es "logearse" en la página y bajarse el correo como si estuvieramos usando webmail y nos lo descarga a nuestro Thunderbird.
Yahoo! si permite enviar mensajes por SMTP, si bien les pone una línea de publicidad al final.
Pero sin duda, si quieres buen acceso POP/IMAP/SMTP hazte una cuenta de GMail y tendrás 6 gb de webmail, acceso pop SIN PUBLICIDAD y un filtro de spam más que decente, todo sin pagar un duro. Con estos servicios, el que pague por una cuenta premium de hotmail, es idiota.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.