Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar fuentes en Firefox

Estas en el tema de Configurar fuentes en Firefox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. como la gran mayoría de las páginas están diseñadas para fuentes propietarias de window$ algunas paginas a las que entro (incluyendo este foro) las visualizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurar fuentes en Firefox

como la gran mayoría de las páginas están diseñadas para fuentes propietarias de window$ algunas paginas a las que entro (incluyendo este foro) las visualizo con una tipografía que realmente es muy fea. quiero saber si hay alguna forma para que mi firefox (es decir mi iceweasel) cambie esta fuentes por una más bonita como la sans serif por ejemplo?

otra cosita, tengo el iceweasel en castellano pero el diccionario está en ingles, bajé el diccionario español argentina pero = sigue en ingles. que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 05:46
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Configurar fuentes en Firefox

¿Iceweasel? Supongo que usas Debian. Puedes conseguir las tipografías de MS Window instalando el paquete "msttcorefonts". Ojo, no es software libre.

Para especificar las tipografías que vas a visualizar, en Iceweasel 2.0.0.3 (en Debian Lenny), Editar --> Preferencias --> Contenido --> Tipo de letra predefinido --> Avanzadas, elige las tipografías que quieres utilizar, y desmarca la casilla "permitir a las páginas elegir sus propios tipos de letra".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Configurar fuentes en Firefox

gracias ya voy a probar y les cuento que onda. eso sí ni ahí bajo las fuentes de M$
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Configurar fuentes en Firefox

Ya tengo el iceweasel con las fuentes que quiero, pero sigo con el diccionario en ingles en vez de español, si alguien da una mano se lo agradezco en el alma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.