Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar IP dinámica en Solaris 10

Estas en el tema de Configurar IP dinámica en Solaris 10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, perdón que joda, pero tengo un problemita con Solaris 10. Lo instalé en mi pc y no hay forma de poder configurarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Configurar IP dinámica en Solaris 10

Hola a todos, perdón que joda, pero tengo un problemita con Solaris 10. Lo instalé en mi pc y no hay forma de poder configurarle el IP. Tengo servicio de banda ancha con IP dinámica, y el SO me toma la conexión de red, es más, me descarga datos según él, pero no puedo navegar. Eso me pasó cuando le mandé una IP estática de una.
Reinstalé el SO por unos problemas con el disco, no le puse una IP estática y no me reconoce la conexión de red ahora.
Tener Solaris o Linux sin internet es lo mismo que usar Windows sin el mouse: una basura (por mas que se tenga un buen mouse sigue siendo una basura, pero sirve para la comparación).
Espero que me puedan dar una mano, ya que este problema me está volviendo loco....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 00:54
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Configurar IP dinámica en Solaris 10

Ya, pero con la basura podias leer el correo y ahora no.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Configurar IP dinámica en Solaris 10

Pero la basura insulta tu inteligencia haciendo cosas en el fondo o "segundo plano" que no son absolutamente necesarias, además de tener que pagar absolutamente por todo y tener que reiniciar el SO porque moviste el mouse.
Si fueras desarrollador lo entenderías...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.