Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar java/mozilla.

Estas en el tema de Configurar java/mozilla. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ya instale el java jre 1.4 en mi pc, pero cuando ejecuto el navegador mozilla, parece que no esta instalado. alguien me puede ayudar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mérida
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Configurar java/mozilla.

ya instale el java jre 1.4 en mi pc, pero cuando ejecuto el navegador mozilla, parece que no esta instalado.

alguien me puede ayudar a hacer que funcione?

gracias.


saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
lo q tienes q hacer es irte a donde se instalo el java q generalmente es /usr/java, dentro de java encontraras otro directorio ahi dentro esta plugin y dentro de ese esta i386 o i586 regularmente es i386, bueno dentro de ese vas a encontrar otro directorio con el nombre de ns610 ahi dendro esta el plugin de java, lo unico q te resta es hacer un enlace simbolico a /usr/lib/mozilla-1.4.1(version)/plugin y listo abre tu mozilla y dale ayuda en el menu de hasta arriba y veras q esta instalado el java, espero te sirva!!!


atte tuxtlin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.