Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar Network

Estas en el tema de Configurar Network en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos soy un tanto nuevo en Linux tengo instalado Red Hat 9 y necesito configurarlo como un proxy server, baje un proxy llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 09:22
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Configurar Network

hola a todos soy un tanto nuevo en Linux tengo instalado Red Hat 9 y necesito configurarlo como un proxy server, baje un proxy llamado privoxy y lo he instalado exitosamente, el problema es que tengo que configurar bien el network, me refiero a configurar mis IP's y el HTTP server, no se ni como saber que IP tengo, se que hay que leer mucho para comprender linux pero me urge solucionar el proxy, cualkquier ayuda me sera de gran utilidad, mientras segure leyendo ena de las paginas que frecuentan postiar aqui en el foro.

gracias de antemano
saludos
hmtech
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:25
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Para saber tu ip puedes usar el comando
ifconfig -a

esto en una consola como root (en una consola pon su luego intro y introduce tu contraseña de root y intro).
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.