Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar tarjeta de sonido....

Estas en el tema de Configurar tarjeta de sonido.... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal, quisiera saber como puedo configurar mi tarjeta de sonido en Linux. Tengo mandrake 9.1 y al proncipio me detecto mi tarjeta de sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 17:49
Avatar de Husein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Configurar tarjeta de sonido....

Que tal, quisiera saber como puedo configurar mi tarjeta de sonido en Linux. Tengo mandrake 9.1 y al proncipio me detecto mi tarjeta de sonido (que venia integrada en la mother board) pero como esta se quemo, instale una nueva pci excel 6 chanels en güindos 98 ya la configure y ya me la detecto en linux tambien pero en linux me parace la anterior y la nueva pero no se como decirle que solo reconosca la nueva (PCI)....

Ojala y si me entiendan....

Saludos
__________________
"Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo" - Amado Nervo - Poeta Mexicano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 00:44
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desde el centro de control>>hardware>>HardDrake, ahi intentas quitar la tarjeta anterior para dejar la actual.

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.