Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar Wine

Estas en el tema de Configurar Wine en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, beno ya he hecho completa la migracion hacia linux la unica cosa para la que he estado usando windows es para jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 17:59
Avatar de paolofc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Configurar Wine

Hola a todos, beno ya he hecho completa la migracion hacia linux
la unica cosa para la que he estado usando windows es para jugar starcraft y es el unico juego que quisiera rasladar para el s.o. linux asi que instale el wine y trato de instalar el juego, pero no lo instala bien, el menos eso creo porque si me muestra la ventana de iniciar juego pero al darle clic me aparece error al querer leer el cd, me dice que el cd no es el correcto.

Como no se mucho de configurar el wine no se si lo he hecho bien y quiero saber si alguien ha podido instalar este juego y si no como configurar wine para que funcione bien.

Uso Debian sarge 2.6.8

Gracias.

linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:39
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya probaste con el Winex(Cedega) con el hice funcionar el WarCraft III a la perfeccion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.