Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuro o no exim en Debian si planeo instalar qmail

Estas en el tema de Configuro o no exim en Debian si planeo instalar qmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. El fin de semana tengo planeado instalar qmail entre otras aplicaciones como apache y mysql. Lo voy hacer sobre un Debian 3.0 woody. Y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Configuro o no exim en Debian si planeo instalar qmail

El fin de semana tengo planeado instalar qmail entre otras aplicaciones como apache y mysql. Lo voy hacer sobre un Debian 3.0 woody.

Y la pregunta es: Cuando instalas Debain. Al fina de la instalacion de paquetes te pregunta como configurar exim. Y da la opcion de 5 posiblidades entre que van desde instalarlo para ser un servidor de correo para una red, o para el equipo en que lo instlas hasta dejarlo roto. Lo digo de memoria. Por el moemtno no dispongo de las opciones concretas pero si es necesario cuando vuelva a tener esa pantalla a mano la copio.

La cosa es que si pretendo instalar un servidor de correo que es qmail, que debo hacer con exim. Porque algo he visto de que qmail utiliza exim o algo parecido. Siento ser tan vago pero eso es todo lo que puedo decir. Si alguein me adelanta la solucion a esas 5 posibilidades para que cuando instale qmail no tenga problemas lo agradecere.

Un saludo.
__________________
Recologic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.