Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conflicto con permisos

Estas en el tema de Conflicto con permisos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas: Actualmente tengo un servidor que me permite tener cuentas POP3 ilimitadas, para crearlas dispongo de un panel de control cpanel desde donde las puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:41
Avatar de kaslierx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Conflicto con permisos

Buenas:

Actualmente tengo un servidor que me permite tener cuentas POP3 ilimitadas, para crearlas dispongo de un panel de control cpanel desde donde las puedo crear, modificar, etc.

La lista de cuentas junto a sus propiedades se guardan es estos tres archivos:
/home/user/etc/dominio.com/passwd
/home/user/etc/dominio.com/quota
/home/user/etc/dominio.com/shadow

y los emails recibidos se guardan en:
/home/user/mail/dominio.com/cuentapop/inbox

Pues bien para poder crear cuentas automaticamente desde la página he creado un script que añade la nueva cuenta a la lista de los 3 primeros archivos, y crea una carpeta con el archivo inbox dentro.

Para hacerlo he cambiado todos los permisos (carpetas y archivos) a 777. Hasta aquí bien, todas las cuentas son creadas correctamente y son detectadas por el cpanel.

El problema esta en que cuando envias un e-mail no se guardan, el problema creo que esta en que hay un conflicto en los permisos, porque si intento modificar estos archivos desde FTP no me da acceso, es decir tengo que modificarlos con un script.

¿Que puede pasar? ¿Como lo soluciono?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Muevo tu mensaje al foro "Sistemas operativos - Linux" .. para que te orienten sobre el tema de permisos ..

Al fin y al cabo .. a PHP le pasas el Octal que corresponda en caso de tus scripts .. o tines q tocar tu CHMOD via FTP ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.