Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conflicto Gnome vs KDE

Estas en el tema de Conflicto Gnome vs KDE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola comunidad nuevamente, tengo instalado Debian en mi pc, Gnome y KDE como entornos de escritorio, al rpincipio usaba gnome e instalé una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:01
Avatar de drake1983  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Conflicto Gnome vs KDE

Hola comunidad nuevamente, tengo instalado Debian en mi pc, Gnome y KDE como entornos de escritorio, al rpincipio usaba gnome e instalé una serie de programas como firefox, evolution, etc, ahora comencé a usar KDE y resulta que cuando abro el firefox o el evolution no cogen los ambientes graficos de KDE, me explico, se siguen viendo como gnome los menus y todo lo demas, excepto la barra de titulo y los bordes.

Como puedo arreglar esto? Me es factible desinstalar GNome completamente y si es asi como lo hago?

Perdonen tantas preguntas pero es que solo llevo uno cuantos meses metiendole fuerte a Linux y aun me falta mucho por aprender.

Gracias por adelantado!!!
__________________
Nada que perder...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 07:32
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Ni aunque desinstales Gnome se verán como KDE, porque son entornos totalmente diferentes, y esas aplicaciones untilizán GTK y KDE usa QT, para que las aplicaciones de Gnome/GTK se vean como de KDE/QT busca un programa llamado gtk-qt-engine, con el se añadirá una opción en el centro de control de KDE en la parte de Apariencia, con el cual puedes controlar la apariencia de las aplicaiones Gnome/Gtk
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 10:39
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Ese programa está disponible en los repositorios oficiales, así que lo puedes instalar cómodamente con apt-get o con synaptic. El paquete se llama gtk2-engines-gtk-qt.
¡Ah! No olvides también instalar el paquete gtk-theme-switch, y después, desde la línea de comandos teclear switch2, para seleccionar el tema de las GTK, que deberá ser QT.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 10:22
Avatar de drake1983  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos, ahora si me funcionan bien!!!
__________________
Nada que perder...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.