Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

confugurar mi modem en FC3

Estas en el tema de confugurar mi modem en FC3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. mi moden es este Vitelcom 5002 USB y la verision de linux fedora core FC3 por favor necesito que internet me funcione si me podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
confugurar mi modem en FC3

mi moden es este Vitelcom 5002 USB y la verision de linux fedora core FC3 por favor necesito que internet me funcione si me podeis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si ese modem tiene coneccion por puerto de red, seria mejor que la usaras en vez de la usb, algunos modems usb no estan soportados, mira la documentacion de fedora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por linuxfilo
Si ese modem tiene coneccion por puerto de red, seria mejor que la usaras en vez de la usb, algunos modems usb no estan soportados, mira la documentacion de fedora.
Sólo aclarar, no es que no esten soportados, hoy por hoy el nucleo lo soporta todo o casi todo en USB, el problema es que no hay drivers, ¿por qué? por qué al fabricante del modem no le sale del pie dar la documentación necesaria o determinadas fuentes para que un desarroyador de Linux cree el driver.

Envía un correo al fabricante y te quejas amargamente.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.