Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

The Conquerors en mandrake.(de donde saco el direx .!!

Estas en el tema de The Conquerors en mandrake.(de donde saco el direx .!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. holas!!! hace poco logre correr una aplicacion windows...(fue el wincomander) con el wine. Ahora tenia la intenciion de correr el age pero no se!! porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 23:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Via del Mar
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
The Conquerors en mandrake.(de donde saco el direx .!!

holas!!!
hace poco logre correr una aplicacion windows...(fue el wincomander) con el wine.
Ahora tenia la intenciion de correr el age pero no se!! porque me dice k me falta el direcx quien me puede ayudar porfa!!!
Ah ademas estuve averiguando de la configuracion de wine, k era mas facil con el winesetuptk pero al correr la aplicacion me dice k no hay una firma gpg acepto no mas?
---ayuda---porfa---
__________________
The_one
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 10:38
Avatar de Huitzilopoztli  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 100
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Te refieres al DirectX.
Pues bueno, Wine no corre todas la aplicaciones, y si lo que quieres es soporte para correr Juegos Windows en Linux, te recomiendo que leas algo de WineX, es wine pero optimizado para correr juegos, el problemas es que es de pago.
Saludos...
__________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Jean-Paul Sartre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.