Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Estas en el tema de CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno muchachos, la consulta a los expertos es la siguiente: Tengo un Servidor, con WHM/CPANEL...Cento OS 5.... En el IP Pool tengo 4 IPs adicionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Bueno muchachos, la consulta a los expertos es la siguiente:

Tengo un Servidor, con WHM/CPANEL...Cento OS 5.... En el IP Pool tengo 4 IPs adicionales al IP principal.

La pregunta es: Si teniendo 4 dominios diferentes asignados a cada uno de esos IPs extras, cómo hago para que al mandar un correo atavez de ese IP o dominio finalmente el email salga por ese IP y no por el IP principal?

Quiero que aparezca el IP que tiene cada dominio asignado y atravez del cual el correo fue enviado.

A ver que me responden las luminarias :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:17
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

para que queres que te salga por una ip especifica? no es suficiente con que respete el dominio? Me salto la duda nada mas,

leete este thread talvez te aclare un poco como funciona postfix con varios dominios


un saludo
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:43
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

No entiendo a qué viene la impertinencia del título.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
No entiendo a qué viene la impertinencia del título.
Es que seguramente no tienes mucho sentido del humor. Impertinencia no hay por ningún lado, salvo en tus ojos. Es una broma, lástima que no la puedas entender asi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por sirgt Ver Mensaje
para que queres que te salga por una ip especifica? no es suficiente con que respete el dominio? Me salto la duda nada mas,

leete ***** este thread talvez te aclare un poco como funciona postfix con varios dominios


un saludo
Gracias!, bueno sucede que un cliente tiene un sistema de cobros con SSL y requiere que solo mediante su IP sean enviados sus mails para asegurar a sus clientes que es su empresa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por sirgt Ver Mensaje
para que queres que te salga por una ip especifica? no es suficiente con que respete el dominio? Me salto la duda nada mas,

leete ***este thread[/URL] talvez te aclare un poco como funciona postfix con varios dominios


un saludo
Bueno la verdad esa info ni era sobre lo que pregunté ni tenía nada que ver con el tema de mi consulta. Es más no pasaba de las pregunta y una respuesta de 4 líneas...


De todas maneras gracias por responder...la intención es lo que vale.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 00:25
Avatar de nestux  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

¿La idea de tu titulo es ver si somos lo suficientemente "excelentes" para RESOLVER...tu PROBLEMA? haha, Psicologia inversa 4 semestre.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por nestux Ver Mensaje
¿La idea de tu titulo es ver si somos lo suficientemente "excelentes" para RESOLVER...tu PROBLEMA? haha, Psicologia inversa 4 semestre.
La idea de mi título es atraer la atención de personas capaces con voluntad de ayuda.

A eso se le llama comportamiento social regular.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:32
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Pero al método utilizado para llamar la atención se le llama desconocimiento social o en este caso Insocial, dado que lo que has generado es que realmente nadie conteste a tu pregunta si no a tu encabezamiento.
La humildad es el principio de la sabiduría.
Tienes que entender que este tipo de conversaciones llevados a un contesto directo y personal se pueden entender como tu has comentado es decir sin mas intención pero cuando lo llevamos a un plano escrtito no le damos ni tono ni timbre por lo cual se puede mal interpretar.
Un Saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:42
Avatar de jotaaigriegao  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

si, q sirva d paso, como ejemplo para las futuras respuestas y posts. todos podemos dar fe de la buena voluntad de quienes responden a los temas creados, asi q evitemos "estimular" de otros modos a nuestros compañeros.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 12:30
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por CeroMano Ver Mensaje
Es que seguramente no tienes mucho sentido del humor. Impertinencia no hay por ningún lado, salvo en tus ojos. Es una broma, lástima que no la puedas entender asi.
No sé si tengo mucho o poco sentido del humor, pero el título es impertinente lo mires por donde lo mires. Si a ti en la calle alguien te dice "tú que te crees tan listo, a ver si sabes responderme a esto", ¿cómo te lo tomarías? A mí me sonaría a provocación, y directamente mandaría a la mierda al que se dirigiera a mí así, porque ni pretendo ser nada ni tengo que demostrar nada a nadie.

Pues tu título lleva exactamente las mismas connotaciones. El uso del entrecomillado para la palabra "expertos" indica sorna, es lo mismo que llamar "experto de pacotilla" o "listillo". Y lo de "a ver si lo son tanto" sigue el mismo tono. Parece la pregunta del que no quiere saber, sino que quiere humillar al interlocutor. Por eso creo que el título (y sólo el título, del cuerpo del mensaje no tengo nada que objetar) es impertinente. Quizás no pretendías provocar a nadie, pero es lo que has hecho.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Que tu tengas el higado en la boca y que no sepas controlar tu ira o no distingas una broma no es asunto mio. Que pena que te ofenda, y por último por la calidad de tus comentarios ni siquiera te atañe como broma o "provocación" (según tu) aquello de de listo, listillo, experto, etc... Asi es que la verdad tus comentarios salen sobrando.

Si te quieres pelear, anda buscate a otro a mi me da lo mismo. Si tu no sabes distinguir entre un comentario en son de broma ese es tu problema y te aconsejo lo soluciones.

Finalmente, si tan listo te crees o te sientes como para que te afecte una simple e inocente broma, no se que esperas para compartir tu sapiencia y asi al menos dejar en claro porque te sientes tan afectado.

A ver si te aburres de llenar este hilo que busca ayuda con tanta bilis que por lo visto te sobra.

Se feliz...
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:30
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

xD y el problema se resolvio? o se creo uno nuevo xDDD
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:14
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por CeroMano Ver Mensaje
Que tu tengas el higado en la boca y que no sepas controlar tu ira
No sé dónde ves ira. Mi primer comentario está contenido en una simple frase. Puedes intentar exprimirla todo lo que quieras, que no sacarás ira. En el segundo tampoco veo ira por ningún lado.

Cita:
Que pena que te ofenda
No me ofende. He dicho que el comentario era una impertinencia y una provocación, no una ofensa.

Cita:
y por último por la calidad de tus comentarios ni siquiera te atañe como broma o "provocación"
No he dicho que el provocado haya sido yo. De hecho, en ningún momento me he sentido aludido por el título, porque ni soy experto ni he pretendido serlo jamás. Si en alguno de mis mensajes has interpretado que me considero experto, te recomiendo que lo vuelvas a leer, porque lo has malinterpretado. Sí que me ha parecido una impertinencia hacia otros usuarios de este foro que demuestran día a día que son unos auténticos expertos.

Cita:
Si te quieres pelear, anda buscate a otro a mi me da lo mismo.
Yo no vengo nunca buscando pelea. Por eso intento plantear mis dudas de manera que no puedan interpretarse como provocaciones. Lo que pasa es que si veo algo que me parece una provocación, lo señalo, sin paños calientes.

Cita:
Si tu no sabes distinguir entre un comentario en son de broma ese es tu problema y te aconsejo lo soluciones.
Quizás el problema es que no sabes expresar correctamente ese "son de broma", lo cual hace que tus bromas se parezcan demasiado a provocaciones. Otro usuario dice (en mi opinión de manera acertada) que no has sabido manejar correctamente el plano escrito.

Cita:
Finalmente, si tan listo te crees o te sientes como para que te afecte una simple e inocente broma, no se que esperas para compartir tu sapiencia y asi al menos dejar en claro porque te sientes tan afectado.
Como ya te he dicho, no me he sentido aludido directamente, porque no me considero experto de nada. Tú mismo has dicho que mis participaciones no son de gran nivel, y es cierto. Evito participar en conversaciones de cierto nivel técnico, simplemente porque no estoy al nivel. Así que no intentaré demostrar una sapiencia de la que carezco.

Pero que yo no sea ningún experto no quita que, en efecto, hayas sido impertinente hacia otros usuarios que sí que lo son.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Para mi el titulo sea en son de broma, sea provocador, ofensivo o sea en el tono que hayan querido darle pues da lo mismo, en el fondo es uno mas del tipo... ayuda... urgente....
el resultado, pues el mismo que reciben casi todos esos mensajes, ninguna solución o alguien se acuerda de cual era el problema original que había que solucionar, creo que hasta al que inicio el post se le olvido .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 19:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Voy a trollear un poco: Y para que te metes en camisa de cinco varas, paga a alguien para que te lo haga, si no sabes lee, si no quieres leer paga.

PD: Yo lo se y soy omnipotente y obviamente no te voy a dar la respuesta, mortal atrevido...

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Para mi el titulo sea en son de broma, sea provocador, ofensivo o sea en el tono que hayan querido darle pues da lo mismo, en el fondo es uno mas del tipo... ayuda... urgente....
el resultado, pues el mismo que reciben casi todos esos mensajes, ninguna solución o alguien se acuerda de cual era el problema original que había que solucionar, creo que hasta al que inicio el post se le olvido .
Para nada, no se me olvida, solo sigo esperando que alguien con 2 dedos de frente y sin sed de figurar a como de lugar me de una mano.

No saber no es pecado, sino el ser feliz en la ignorancia, y peor aun quien sabiendo no es capaz de compartir ni enseñar.

Me vale nada absoluto lo que algunos entran a este hilo a "comentar", que si no tienen algo mejor con sus vidas que hacerse muy sabiondos y simplemente no dicen nada y solo se ocupan de agriarse aun más la vida...siento pena por ellos.

Yo me sigo esperando paciente y con buen ánimo quien sea persona de verdad y no un simple ente viviente y en algunos casos rabiosamente inconsecuente.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Voy a trollear un poco: Y para que te metes en camisa de cinco varas, paga a alguien para que te lo haga, si no sabes lee, si no quieres leer paga.

PD: Yo lo se y soy omnipotente y obviamente no te voy a dar la respuesta, mortal atrevido...

Saludos
Ya...yo te ayudo a "trollear" y a ti que te puede interesar si yo pago o leo. Si pregunto es porque aquí siempre hay gente muy capaz y acomedida que gusta ed ayudar a los demás a aprender y hecha una mano; y no fatuos que gustan de ir metiendo las narices donde nadie los llama y peor aun ni aportan algo constructivo.

Si tienes boca usala para cosas útiles y justifica el aire que consumes porque a alguien mejor y más útil se lo podrías estar quitando banamente.
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 01:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CONSULTA para los "EXPERTOS" del foro...a ve si lo son tanto :P

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
No sé dónde ves ira. Mi primer comentario está contenido en una simple frase. Puedes intentar exprimirla todo lo que quieras, que no sacarás ira. En el segundo tampoco veo ira por ningún lado.



No me ofende. He dicho que el comentario era una impertinencia y una provocación, no una ofensa.



No he dicho que el provocado haya sido yo. De hecho, en ningún momento me he sentido aludido por el título, porque ni soy experto ni he pretendido serlo jamás. Si en alguno de mis mensajes has interpretado que me considero experto, te recomiendo que lo vuelvas a leer, porque lo has malinterpretado. Sí que me ha parecido una impertinencia hacia otros usuarios de este foro que demuestran día a día que son unos auténticos expertos.



Yo no vengo nunca buscando pelea. Por eso intento plantear mis dudas de manera que no puedan interpretarse como provocaciones. Lo que pasa es que si veo algo que me parece una provocación, lo señalo, sin paños calientes.



Quizás el problema es que no sabes expresar correctamente ese "son de broma", lo cual hace que tus bromas se parezcan demasiado a provocaciones. Otro usuario dice (en mi opinión de manera acertada) que no has sabido manejar correctamente el plano escrito.



Como ya te he dicho, no me he sentido aludido directamente, porque no me considero experto de nada. Tú mismo has dicho que mis participaciones no son de gran nivel, y es cierto. Evito participar en conversaciones de cierto nivel técnico, simplemente porque no estoy al nivel. Así que no intentaré demostrar una sapiencia de la que carezco.

Pero que yo no sea ningún experto no quita que, en efecto, hayas sido impertinente hacia otros usuarios que sí que lo son.
...vaya y yo que pensaba que no era posible que existiera forma alguna de escribir mucho sin decir nada de forma indefinida...gracias por demostrar que si se puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.