Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Consulta sobre DIPOSITIVOS DE RED

Estas en el tema de Consulta sobre DIPOSITIVOS DE RED en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos; estoy montando un Servicdor Web en SUSE 9.2 y me surgió la siguiente duda: "tengo una tarjeta de red Compaq RTL-8139 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 05:09
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Consulta sobre DIPOSITIVOS DE RED

Hola a todos; estoy montando un Servicdor Web en SUSE 9.2 y me surgió la siguiente duda:
"tengo una tarjeta de red Compaq RTL-8139 a la cual le he asignado la dirección IP 192.168.1.10, pero al ingresar a ver los DISPOSITIVOS DE RED INSTALADOS, desde YAST me muestra otro dispocitivo de RED llamado Tarjeta de Red E... eth0". Mi duda puntual es la siguiente: CUANDO ME TOQUE CREAR LAS MAQUINAS VIRTUALES; las quiero implementar en función de las direcciones IP y no se si me va a causar problema eso de los 2 dispositivos de RED y si se requieren las 2 ¿cuál configuro para ingresarlo a una LAN?.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:08
Avatar de Lord Manson  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Loncoche
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No se si es lo más correcto, pero en mi caso le di la misma configuracion a las 2 y funciona bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.