Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Consulta sobre distribuciones de Linux

Estas en el tema de Consulta sobre distribuciones de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. quizás esto ya lo han preguntado antes, pero yo soy un "novato" en esto de Linux y quisiera preguntar porque existen tantas distribuciones de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 12:14
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre distribuciones de Linux

quizás esto ya lo han preguntado antes, pero yo soy un "novato" en esto de Linux y quisiera preguntar porque existen tantas distribuciones de este sistema operativo...

Hace poco se me ocurrió instalar linux en una particion de mi disco y me encontre con que existian varias distribuciones (Red hat, Mandrake, Suse, freeBSD, Debian, etc) y no se cual es mejor.....de hecho no sé en que se diferencia una versión de otra...

¿ alguien me podría orientar sobre cual escoger ??

actualmente tengo un PC como servidor (Apache, Mysql y Php) corriendo en windows 2000....creo que la idea es migrar esto mismo pero a linux.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 16:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76