Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] consulta sobre dpkg en debian

Estas en el tema de consulta sobre dpkg en debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas noches amigos de foro del web, Soy nuevo en linux y e instalado debian 8.1 en mi laptop (lenovo Z40-70). No e tenido ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 19:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta consulta sobre dpkg en debian

Buenas noches amigos de foro del web,

Soy nuevo en linux y e instalado debian 8.1 en mi laptop (lenovo Z40-70).
No e tenido ningun problema durante la instalacion (salio perfecta).

Lo que sucedes es que instale solo lo necesario (debian + xfce + aplicativos basicos) y
ahora estoy comenzando a instalarle las aplicaciones extra que necesito, pero
salto mis primeros inconveniente. Como ustedes sabran (o quisas recuerden) para
los que venimos de windows todo era descargar el ".exe" y dar doble clic, pero
ahora las cosas ya no seran asi. Yo no tengo acceso a internet muy seguido
por lo cual no puedo usar aptitude o apt-get para instalar todo, lo que me
queda es bajarme el paquete .deb e instalarlo.

Aqui salta mis inconvenientes.

Googleando entendi que ademas de los paquetes .deb estos necesitan paquetes
extras (dependencias), bueno hasta ahi todo bien, el primer programa que quiero
instalar es chrome,por lo cual me baje el paquete de la pagina oficial.

Despues ejecute el comando "dpkg --info google-chrome-stable_current_amd64.deb | grep Depends" y me salio la siguiente
lista de depencias


http://www.subirimagenes.net/i/150803034009502832.png

Bueno aqui por fin biene mi consulta, como puedo hacer para verificar en
mi debian, si todos estos paquetes estan instalados y en la version
que indica.
como puedo sacar los que faltan (para descargarlos aparte)