Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Consultar LDAP de servidor MDAEMON

Estas en el tema de Consultar LDAP de servidor MDAEMON en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos al foro, Tengo la terea de configurar un servidor de correo "bastión" en mi organización de manera que existan dos servidores de correo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Consultar LDAP de servidor MDAEMON

Saludos al foro,

Tengo la terea de configurar un servidor de correo "bastión" en mi organización de manera que existan dos servidores de correo en la red. Uno un bastión linux y otro un windows con MDaemon corriendo. Este Mdaemon no tendría contacto con el mundo de internet pero contendrá todas las cuentas de correo de la organización y usa LDAP. El servidor de correo bastión usa Postfix y Dovecot y tiene que consultar el LDAP del MDaemon (consultar, no importar), de manera que los usuarios no sean accesibles desde internet (el Bastión consulta por la red el MDaemon y verifica si existe la cuenta de correo para la que esta recibiendo en ese momento, si existe en MDaemon lo manda hacia el servidor windows que se encarga de entregarselo al destinatario via red local). He aquí el problema, he llegado hasta configurar un relay en el linux con Postfix, ver como recibo email pero no puedo entregarlo porque no tengo autentificacion de usuarios, osease un LDAP donde comprobar. ¿Alguien ha pasado por este paso o se le ocurre la manera de consultar el LDAP del MDaemon? O si para esta tarea hay otra forma más sencilla de colocar un servidor de correo bastión (linux) de un servidor MDaemon bajo windows será de agradecer cualquier consejo.

Un saludo y muchisisimas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.