Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Controladores 2wire para Ubuntu 7.10

Estas en el tema de Controladores 2wire para Ubuntu 7.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola llevo ya varias horas (desde ayer ) tratando de instalar Ubuntu 7.10 y bueno, después de mil travesias por fin lo logré. Ahora solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 09:31
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Controladores 2wire para Ubuntu 7.10

Hola llevo ya varias horas (desde ayer ) tratando de instalar Ubuntu 7.10 y bueno, después de mil travesias por fin lo logré. Ahora solo tengo un problema, mi conexión a Internet es con un Router 2wire (para los que viven en México: el que te da Prodigy) y lo que quiero es conectarme vía USB, no tengo problema haciendolo por Ethernet pero es indispensable que esta máquina lo haga desde USB, revisando algunos post del foro de Ubuntu-es vi que muchos tienen mi problema pero supuestamente lo solucionaron al instalar los Drivers desde el disco del 2wire el problema es que mi disco solo funciona en Windows ¿alguien sabe dónde puedo descargar estos controladores para USB?

Por último... de momento he dejado una partición pequeña para Ubuntu aun estoy indeciso si emigrar completamente ¿ustedes que dicen? (necesito un empujonsito )
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Controladores 2wire para Ubuntu 7.10

No encuentro ni un solo motivo para tener que conectarlo por USB en lugar de por Ethernet, de todas maneras prueba buscando el driver en la pagina del fabricante e instalando con el Ndiswrapper
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:00
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Controladores 2wire para Ubuntu 7.10

Ya lo hice pero solo dan soporte para Mac y Win. por lo del Ndiswrapper estoy en eso... sigo aceptando sugerencias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 12:25
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Controladores 2wire para Ubuntu 7.10

¿Y pero porque es "indispensable" usar el USB?
Si es por falta de puertos de red, una placa de red con chipset Realtek que andan muy bien sale muy barata (5 dólares por aqui...)

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 02:32
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Controladores 2wire para Ubuntu 7.10

mmm... he resuelto mi problema aunque no de la forma que me hubiera gustado. Primero que nada tengo 2 computadoras, solo tengo acceso a una y resulta un tanto conflictivo meterle mano a la otra (la que tiene Windows) el Router 2wire solo tiene una salida Ethernet y una USB asi es que me era necesario conectar esta PC (Ubuntu) con USB. De cualquier modo terminé modificando la conexión y ahora estoy aquí con Ubuntu y Ethernet pero insatisfecho por lo demás. Gracias por el interés AleSanchez y raekius
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.