Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conviene pasarse a ubuntu 13.04

Estas en el tema de Conviene pasarse a ubuntu 13.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a Todos Quería saber amigos del foro que piensan, si este momento conviene pasarse de ubuntu 12.10 a la version de ubuntu actual 13.04. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Conviene pasarse a ubuntu 13.04

Hola a Todos

Quería saber amigos del foro que piensan, si este momento conviene pasarse de ubuntu 12.10 a la version de ubuntu actual 13.04.

Se que la version actual de ubuntu trae un mejor en la interfaz de unity, un version de libre office mas nueva 4.0. 2 y tambien de Firefox y el Kernel de linux 3.8.
A mi la version 12.10 no estaba nada mal, aunque aveces me sentía incomodo en el escritorio porque no podía ver la pantalla completa porque estaba el lanzador de ubuntu y la opción de ocultar el lanzador no me gustaba.

De todos maneras quiero escucha su opinión. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 14:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conviene pasarse a ubuntu 13.04

¿Utilizas tu equipo para uso casero? si es así, no veo el motivo para cambiar. Pero si usas tu equipo para trabajo como yo, utilizaría la versión 12.04 que es la LTS, bien depurada y estable.

¿Quién te dice no podes actualizar el LibreOffice? simplemente agrega los ppa necesararios para tener la versión más actual del mismo.

Firefox creo que se actualiza por si solo.

Un sistema operativo, sea cual sea, no es simplemente que se vea "bonito" sino que cumpla con lo que necesito.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: conviene, linux, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.