Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Copia de Solaris 10 x86

Estas en el tema de Copia de Solaris 10 x86 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal, pues aqui saludandolos y a ver si alguien me echa la mano; quiero instalar Solaris 10 x86 para conocerlo un poco, pero sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Copia de Solaris 10 x86

Que tal, pues aqui saludandolos y a ver si alguien me echa la mano; quiero instalar Solaris 10 x86 para conocerlo un poco, pero sucede que no tengo la copia, ya la intente conseguir pero no la tienen (para los que son del DF fui a Plaza), y bajarla pues ni al caso mi conexion es por modem a 56k; es por eso que escribo a ver si alguien me puede proporcionar una copia de Solaris 10 x86.

Espero respusta y nos ponemos de acuerdo; un saludo.
Soy del Estado de Mexico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya lo he bajado.

Solo para decirles que ya me he bajado Solaris 10 x86; lo instale en mi maquina:

Pentium III
RAM 440MB
DD 10GB

La instalacion se llevo entre 1.5 o 2 horas.

y parece jalar bien (ahora a explorarlo y a ver que le puedo aprovechar), si a alguien le interesa una copia haganmelo saber y nos ponemos de acuerdo ([email protected])
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.