Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Copiar CD's en modo 2 XA con K3b

Estas en el tema de Copiar CD's en modo 2 XA con K3b en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, tengo Mandrake 10.1 y tengo un problema, K3b no me quiere copiar CD's en modo 2, me dice que tiene que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 19:01
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Copiar CD's en modo 2 XA con K3b

Hola a todos, tengo Mandrake 10.1 y tengo un problema, K3b no me quiere copiar CD's en modo 2, me dice que tiene que tener instalado cdrecord 2.01a12 para poder.
El tema es que estoy medio confundido, porque al parecer cdrecord paso a llamarse cdrtools, y no encontre paquetes de cdrtools para mandrake

Como hacen uds? No vale contestar "instalate otra distro"

Saludetes
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 19:58
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Bueno, como solucion, pude copiar el CD a mano con las siguientes instrucciones:

Código:
cdrdao read-cd -v 2 --device /dev/cdrom --read-raw --driver generic-mmc --datafile imagen.bin imagen.toc
cdrdao write -v 2 --device /dev/cdrom --speed 8 --driver generic-mmc --buffers 64 imagen.toc
Lo que necesitaba copiar era un VCD. Saque la idea de aqui lo unico que cambie para que funcione es la opcion --device. Tambien cambie la velocidad a 8X porque mi grabadora es viejita...

Igual aun no pude encontrar la manera de hacerlo con K3b, intente usar la opcion DAO que da en el cuadro de dialogo de grabar CD, pero tambien me da el mismo error.

Última edición por AleSanchez; 10/04/2005 a las 20:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 06:47
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
A ver si te sirve esto que he encontrado en esta búsqueda.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:30
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Sabes que ese es el que viene en la instalacion desde los CD's de Mandrake y el que tengo ahora corriendo... Y que a el K3b no le agrada
Seguiremos intentando....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.