Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Copiar en un Exámen de Linux

Estas en el tema de Copiar en un Exámen de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas... bonito título eh... jejeje Os cuento, tengo un examen el lunes de Linux y yo estoy con ello pero no es suficiente, por ello ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Copiar en un Exámen de Linux

Buenas... bonito título eh... jejeje

Os cuento, tengo un examen el lunes de Linux y yo estoy con ello pero no es suficiente, por ello tengo que... . El tema está, en que en mi clase estamos 2 personas por Ordenador, y entonces, primero hace el examen uno y después el otro. Es el mismo examen y se hace todo desde la Consola pero con DISTINTOS USUARIOS.

Entonces a mí se me a ocurrido una idea, hay un archivo en el que se guarda todo lo que vamos escribiendo (cuando pulsamos la fecha hacia arriba creo que lo pilla de ahí), lo que no me acuerdo como se llama, mi idea es que mi compañero haga un redireccionamiento de eso a un fichero y que lo esconda por ahí.

¿Me he explicado?¿Alguien sabe como se llama el fichero?

¿Otras Opciones para copiar?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Ese es el fichero... que ya me lo acaban de comentar

.bash_history


Otras opciones para Copiar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:25
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Qué triste que algunos confundan la libertad del software con el libertinaje de hacer lo que se les dé la gana... aunque sea moralmente incorrecto.

¿Vas a dar un examen de Linux y ni siquiera sabías dónde se almacena la historia de los comandos ejecutados? ¿Por qué $%&@# no estudias, como cualquier persona que va a dar un examen?

Este NO es un foro de delincuentes ni de "niñeras" para los que no quieren hacer el mínimo esfuerzo por aprender. Este foro es para AYUDAR a quienes desean APRENDER a usar Linux. Si no cumples con los requisitos, mejor mantente alejado.

He dicho.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:33
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Opino igual que Ociomax, si quisieras aprender pondrias tus dudas de lo que a lo mejor va a venir en tu examen y se te trataria de explicar en donde estas atorado, no solo copiar un examen, que el fin de cuentas uno es el perjudicado ya que en el ambito laboral no hay a quien copiarle y si lo haces cuando menos ves como lo hizo y lo entiendes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
si a mi me gusta muxo el tema de software libre... pero nos han clavado el exam por sorpresa y sé que aún estudiando no me va a dar el tiempo y por eso es mejor tener una alternativa en el peor de los casos...

ociomax, no eres quién para decir a donde tiene que ir nadie.

Última edición por asitudela; 04/03/2005 a las 09:57
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:10
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Cita:
Iniciado por asitudela
si a mi me gusta muxo el tema de software libre... pero nos han clavado el exam por sorpresa y sé que aún estudiando no me va a dar el tiempo y por eso es mejor tener una alternativa en el peor de los casos...
Y esas alternativas existen: se llaman DOCUMENTACION. TIenes las páginas de manual ("man nombredelprograma"), las páginas info ("info nombredelprograma"), la documentación del sistema en /usr/share/doc... Todo esto sin mencionar el material que indudablemente te han entregado tu(s) profesor(es). ¿Realmente necesitas más alternativas?
Cita:
Iniciado por asitudela
ociomax, no eres quién para decir a donde tiene que ir nadie.
Soy un integrante de un foro abierto, en el que se discute acerca de Linux y el software relacionado con él. Tengo todo el derecho de expresar mi opinión acerca de intervenciones que, en mi opinión, vayan en contra del espíritu de este foro.

Por lo demás, yo no dije a dónde tienes que ir. Simplemente te recordé cuáles son los requisitos que CUALQUIERA debe cumplir para participar en este foro; requisitos que yo mismo trato de cumplir... y que tú deberías cumplir también. Si lo haces, no dudo que tu próximo mensaje tendrá mejor recepción que éste.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:16
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cuando me he sentido poco preparado para hacer un examen, siempre he preferido suspender antes que copiar. Tú verás.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, cierro tu mensaje y no te doy explicaciones ya que los mismos foreros te la están dando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.