Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Correo electrónico

Estas en el tema de Correo electrónico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola e instalado un nuevo server de correo con postfix y dovecot lo que pasa es que el server me funciona muy bien, incluso los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 07:39
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Correo electrónico

Hola e instalado un nuevo server de correo con postfix y dovecot lo que pasa es que el server me funciona muy bien, incluso los usuarios pueden enviar correos y recibir correos internamentes incluso mandarlos a otros dominios, pero no podemos recibir correos de otros dominios por ejemplo de yahoo, hotmail o de cualquier otro dominio no llegan los mail a los buzones me podrían indicar que es lo que falta, agradecería mucho sus apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 21:22
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Falta mucha informacion de tu parte!!!!
Revisaste los logs del postfix?
Como lo configuraste?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 08:55
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigos ya logre resolver el inconveniente lo que pasaba es que me faltaba configurar un tunel mediante el vtun con un server que me filtraba los correos de virus y spam, bueno ahora para pedirles otra ayuda y creo que esto es con postfix, resulta que tengo usuarios que envían correos a varios usuarios a la vez por ejemplo 15 usuarios pero resulta que cuando se envía correos a varios destinos los correos son rebotados por postfix. Donde tengo que cambiar para que me logre enviar a varios usuarios. Agradeciendoles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.