Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

correo en linux red hat 9

Estas en el tema de correo en linux red hat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola chicos.. mi problema es este tengo un servidor de correo en el que tengo almacenadas alrededor de 10 cuentas... pero solo una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 11:00
Avatar de Vannessa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta correo en linux red hat 9

hola chicos.. mi problema es este
tengo un servidor de correo en el que tengo almacenadas alrededor de 10 cuentas... pero solo una de ellas de me problemas.. y es como sigue...
Cada vez que se envia un correo desde esa cuenta, el correo que le llega al destinario es como "[email protected]" en vez de "[email protected]"...

solo esa cuenta representa un problema.. als demas cuentas llegan bien a ls destinatarios como [email protected].... esa cuenta de la que les estoy hablando, tenia un redireccionamiento de otra cuenta a la suya, pero eso la lo elimine pues pense que ese era el problema pero ya veo que no... alguien me puede decir que hacer para que esa cuenta de correo llegue con el remitente correcto al destinatario???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 22:15
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Y desde donde estas mandando esos mails? (me refiero a cliente de correo)
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.