Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

correo_linux_multiples_servidores_

Estas en el tema de correo_linux_multiples_servidores_ en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. holanda mi consulta es q tengo q configurar el sistema de correo de mi trabajo el echo esta es que no tengo ni puta idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:54
Avatar de mixgo7  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
correo_linux_multiples_servidores_

holanda mi consulta es q tengo q configurar el sistema de correo de mi trabajo el echo esta es que no tengo ni puta idea como aserlo segun las siguientes especificaciones:

los servidores son 2 con las siguientes caracteristicas:

-placas intel para 2 procesadores
-2procesadores xeon de 3.0ghz
-2gb de ram
-1 tera de diko duro configurado de la siguiente nanera( 2 diskos duro sata de 250 y los otros 2 con una controladora i ai hay 2 mas de 250 de los cuales linux no me reconose la controladora sata )
-grabador de dvd



el echo esta es que queremos montar el sistema en linux en un plazo de un mes queremos q un servidor quede como antispam,cotafuegos,tenga el webmail (squirremail u otros todavia no definido ), antivirus,pop3,imap,smtp.

pues bien el otro servidor contara con las cuentas de usuario ( x que esta pensado asi x que en el caso de que sigan creciendo los usuarios poner otro servidor nomas onda tener artos servidores con cuentas de usuario. actualemnet hay 7000 usuarios)

aka les pongo una foto de como seria mas menos lo q se quere aser


  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 23:08
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Quieres hacerlo todo? ¿Que quires ? Se mas especifico.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 05:39
Avatar de mixgo7  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
sip osea no se mucho x eso toy pidiendo ayuda pues ojala alguien m pueda pasar algun tutorial o ayudar x msn no se pero ayuda plis


es mi primera incursion x linux .........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.