Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Correos

Estas en el tema de Correos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. donde puedo localizar los correos en linux se usa el programa evolution lo que se quiere hacer es pasar los correos a windows...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: SurOeste de Guayaquil
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Correos

donde puedo localizar los correos en linux se usa el programa evolution

lo que se quiere hacer es pasar los correos a windows
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:59
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
El correo de Evolution se encuentra en el directorio ~/evolution. O probablemente sea el directorio ~/.evolution, no lo sé. Es que en mi directorio de usuario existen ambos, no sé por qué.

De todas maneras, si quieres pasarlos a Windows, lo mejor que puedes hacer es primero importarlos desde Thunderbird en GNU/Linux, y luego copiar tu carpeta de usuario de Thunderbird en GNU/Linux (si no me equivoco en ~/.thunderbird) en la carpeta de usuario de Thunderbird en MS Windows. Por si no me has entendido, tienes tres clientes de correo:

- Evolution en GNU/Linux
- Thunderbird en GNU/Linux
- Thunderbird en MS Windows

La cuestión es que copiar todos tus correos de Evolution en MS Windows no servirá de nada, ya que no dispones de un programa apto para leerlos, así que tienes que "transformarlos". Thunderbird, si no me equivoco, es capaz de "importar" los correos de Evolution (o sea, "traducirlos" a su propio formato), pero claro, no puedes importar los correos directamente desde Evolution en GNU/Linux a Thunderbird en MS Windows. Por eso necesitas primero pasar de Evolution a Thunderbird en GNU/Linux, y luego copiar la carpeta de usuario a la de Thunderbird en MS Windows. Al menos es el único modo que se me ocurre. Aunque a decir, verdad, nunca lo he probado.

Como diría Sam Gamyi, o también el mismísimo Friedrich W. Nietzsche, ¿se me entiende?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.