Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Correr aplicaciones en citrix

Estas en el tema de Correr aplicaciones en citrix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos: Estoy tratando de correr aplicaciones atraves de citrix; ya instalé el cliente, tengo netscape 7.2 pero no puedo configurar el navegador supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Correr aplicaciones en citrix

Hola a todos:

Estoy tratando de correr aplicaciones atraves de citrix; ya instalé el cliente, tengo netscape 7.2 pero no puedo configurar el navegador supongo que hay mas de una forma de resolver esto, pero soy novato. Cada vez que trato de ejecutar la aplicación remota despues de loguearme me aparece un mensaje que me dice que el archivo launch.ica no lo puede manejar netscape y que ademas se encuentra en la dirección de la página en donde me logueo, y me pregunta que es lo que quiero hacer: Abrirlo con algúna aplicación o guardarlo en disco, ya intenté de las dos formas pero sigo sin avanzar.¿Alguien me puede hechar una mano, o dos?, Uso Debian 4, gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 19:41
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Correr aplicaciones en citrix

¿Y porque Netscape?
Yo el cliente web no lo probe nunca en Linux, no es posible el acceso por el cliente "común"? Ese funciona bien.

Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.