Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Correr aplicaciones Macromedia MX con wine

Estas en el tema de Correr aplicaciones Macromedia MX con wine en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, necesito correr las aplicaciones de Macromedia MX mediante wine,estoy utilizando suse 10.0, el cual trae el wine más actual el 0.9 He podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 18:12
Avatar de elunicode  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Correr aplicaciones Macromedia MX con wine

Hola amigos, necesito correr las aplicaciones de Macromedia MX mediante
wine,estoy utilizando suse 10.0, el cual trae el wine más actual el 0.9

He podido correr algunas aplicaciones, tales como notepad, el reproductor de películas flash player, incluso el winzip, pero otros programas como el macromedia no corren.

Existe alguna forma de importar las dll que emplean estas aplicaciones al sistema linux

Le agradezco sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 02:03
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Yo tengo Flash MX corriendo en wine imitando un win98, uso ubuntu y también trae la ultima versión estable en sus repositorios. Sin embargo, despues de muchas pruebas instalé una versión anterior, la 20041019 junto con winetools que es una aplicación gráfica que te permite instalar la configuración base y software necesario para windows (para que las aplicaciones que nos interesan encuentren "su ambiente" correctamente configurado) con esto pude ejecutar practicamente sin problemas y un muy buen rendimiento photoshop 7, illustrator 10, flash mx, dreamveaver y varios juegos...

aqui el link para winetools ahi mismo te da un link para descargar la versión de wine que el autor a testeado personalmente.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.