Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Coyote Linux, pasar sistema a HD...

Estas en el tema de Coyote Linux, pasar sistema a HD... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola.. estoy trabajando con Coyote Linux para armarme un servidor/router, pero este se genera solo en Diskette... quisera saber si existe algún comando (tipo "sys" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 01:01
lechuck90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Coyote Linux, pasar sistema a HD...

Hola.. estoy trabajando con Coyote Linux para armarme un servidor/router, pero este se genera solo en Diskette... quisera saber si existe algún comando (tipo "sys" en DOS/Windows) que me permita pasar los archivos de sistema y el contenifo del mismo, a un disco duro que tengo en desuso... Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 04:30
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mirate el comando dd..

man dd

Suerte!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:43
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
que comando dd?? mira que es una mini distro, y lo de "mini" le queda grande, hahaha, no tiene ni el comando ftp, asi que imaginate, en esta pagina tienen paso por paso como pasar al hd el coyote:
http://www.rictec.com.br/claudio/coyote/

Suerte gente!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Segui los pasos indicados en la pagina para pasar coyote linux al disco rigido, y aunque todo funciono sin problemas, no me acepta mi nombre de usuario o contraseña al querer loguearme.
Alguien sabe que puede estar pasando???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.