Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

crc error al instalar

Estas en el tema de crc error al instalar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente, Tengo problemas al instalar Fedora. Intente con su version 4 y en un momento de la instalacion se queda colgado, simplemente no hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
crc error al instalar

Hola gente,
Tengo problemas al instalar Fedora. Intente con su version 4 y en un momento de la instalacion se queda colgado, simplemente no hace nada (muy por el pincipio, no me muestra ningun mensaje de error, a no ser que pase muy rapido y no lo pueda ver).. Lo raro es que despues de probar muchas veces y con todas las opciones de instalacion que se muestran hubo una vez que andubo con "linux nofb".. Cargo bien y llegue a la parte de instalacion grafica, luego de seleccionar todas las opciones de instalacion me sale un error que tubo algun problema con una particion del disco rigido donde lo estaba instalando. Bueno, cancele todo y volvi a intentar la instalacion, con la misma opcion nofb y con otras, pero ya no hubo caso.. No funciono mas por lo que me baje el Fedora 5. Ahora no comienza a cargar nada, directamente me dice "crc error, System halted"... Como detalle les comento que en la pantalla inicial de instalacion donde deberia aparecer el cartel tipido de "Fedora Core" a mi no me aparece, aparece todo ese sector de la pantalla de color rojo (con el fedora 4 era blanco :s).. Bueno, alfinal me canse y me instale un Red Hat 9 que tenia.. este me anda lo mas bien.
Queria saber si alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando con el Fedora, les cuento que en la pc de mi papa lo pude instalar sin ningun problema, y tambien fui de un amigo en donde tampoco tube problemas... con lo cual los cds no son.. Por otro lado el disco rigido no creo que sea ya que cuando instale el Fedora 4 en la maquina de mi papa fue en un rigido, luego el lo necesito para el trabajo y ahora me lo devolvio con lo que estoy tratando de instalarme linux en mi maquina.. el rigido tampoco parece ser el problema..

Pido disculpas si la hice muy larga, queria aportar todos los datos posibles.. si alguien tiene alguna idea o quiere saber algo mas sobre el tema me pregunta..

Mi pc es una Pentium 4, 2.8GH.. mother Intel, 512 DDR.. disco de 80, y otro de 20. ambos ATA

En este momento estoy en el trabajo con lo que no les puedo aportar mas datos de mi pc, si alguien necesita algo mas me lo hace saber que cuando este en mi casa les digo..

Gracias a todos.

PD: tambien probe la instalacion en modo texto
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 18:23
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Aquí aparecen varias soluciones para instalar Fedora Core 5 en equipos en los que presenta problemas.

O puedes esperar una semana e intentar con Fedora Core 6 .
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.