Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Crear disquete de controladores?

Estas en el tema de ¿Crear disquete de controladores? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas, mi problema es el siguiente: a la hora de instalar debian 3.1 en un servidor no me reconoce la tarjtea de red, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 03:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación ¿Crear disquete de controladores?

Hola buenas, mi problema es el siguiente: a la hora de instalar debian 3.1 en un servidor no me reconoce la tarjtea de red, me sale una lista con los controladores que puede necesitar mi tarjeta de red para que seleccione yo el que es. En esta lista lo encuentro pero no me lo carga directamente entonces tambien me da una opcion de insertar un disquete de controladores y cargar el modulo desde hay pero como creo un disquete de controladore?

Gracias de antemano. Un saludo.

Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Crear disquete de controladores?

Problema solucionado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 06:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: ¿Crear disquete de controladores?

Podrías explicar cómo lo has solucionado, para que el próximo que tenga el mismo problema y se encuentre con este tema pueda solucionarlo.

Compartir la información no te cuesta nada, y puede ser muy valioso para otros. Así todos ganamos.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Crear disquete de controladores?

No me ha hecho falta crearlo me lo han pasado ya creado, pero creo q ue es suficiente descargandote el controlador y con 'cp' lo copias en la unidad del diskete. La proxima vez que lo pida lo metes y te lo tiene que cargar directamente.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.