Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Crear imagen de OS linux

Estas en el tema de Crear imagen de OS linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues bien tengo un Servidor G5 con OS debian y quiero hacerle una imagen ya sea con clonezilla o norton ghost intente pero la img ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Crear imagen de OS linux

Pues bien tengo un Servidor G5 con OS debian y quiero hacerle una imagen ya sea con clonezilla o norton ghost intente pero la img no salio bien, ahora no se si sera pqno se puede o sera pq lo intente montar en una virtual con especificcaciones diferentes? mens ram, igual en espacio en disco pero no el mismo procesador ni demas caracteristicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear imagen de OS linux

¿qué fue lo que sucedió al montar la imagen? si no arrancó, ¿cuál fue el error? Si es un Mac (por lo de G5), ¿es PowerPC, o Intel?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Crear imagen de OS linux

Bien, pues en realidad hizo la imagen, no me dio ningun error al hacerla y al intentar montarla en una maquina virtual no bootea lo hice con virtual box, la imagen la hice con Norton Ghots no he probado con el clonezilla mas sin embargo con NG deberia funcionar :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 08:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear imagen de OS linux

Solamente para descartar cosas obvias: ¿qué pasos estás siguiendo para montar la imagen? Supongo que debe ser

- crear una imagen boot-able en Ghost
- Arrancar una máquina virtual vacía
- seguir los pasos del disco de arranque de Ghost para restaurar los datos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Crear imagen de OS linux

Correcto creo la img boot-able cn ghost ya mi virtual la tengo creada y todo con virtual box y cuando voy a cargar me dice como q no tuviera algo para hacer el boot en la virtual :S

Etiquetas: disco, linux, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.