Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox

Estas en el tema de Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, pues resulta que estoy muy contento con mi Ubuntu Hardy 8.04, lo único que me falta por "suplir" y ya no requerir de Winbugs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 21:35
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox

Hola, pues resulta que estoy muy contento con mi Ubuntu Hardy 8.04, lo único que me falta por "suplir" y ya no requerir de Winbugs es iTunes. Pues bien, con Rhythmbox, no tengo problema alguno para leer y reproducir las canciones de mi Ipod... Sin embargo, una vez que decidí reiniciarlo (dejarlo en blanco) para administrarlo totalmente desde Linux, esto debido a que se me hizo un verdadero lío con las portadas... Me encuentro con el problema de no poder crear Playlists en el reproductor, es decir, puedo crear playlists en el disco local pero si transfiero las canciones se pasan "sueltas". No se si estoy omitiendo algo o es que no se puede realizar.

Ojalá alguien me pueda ayudar, o si me pueden recomendar otro programa que no sea el Rhythmbox y que tenga esa funcionalidad, agradezco de antemano.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 08:03
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox

No estoy seguro, pero me parece que Amarok2 (actualmente en versión Beta) tiene esa funcionalidad.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:00
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox

Gracias ociomax, hoy mismo descargo e instalo Amarok2 y veremos que tal va.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:26
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox

Cierto, ese es el problema principal con Linux

Cuando me mudé, me costó trabajo adaptarme por el iPod. De los 4 reproductores de música que encontré que soportan el iPod, solo 2 pueden leer las listas de reproducción (Rythmbox y Amarok), y de estos, solo el último puede crearles.

Yo no terminé de acostumbrarme al Amarok, por lo que preferí usar el GTKPod para gestionar mis listas de reproducción del iPod, y Rythmbox para reproducirlo mientras está conectado (y gestionar las canciones si ya tengo las listas ).

Es diferente gestionar el iPod con Linux, pero posible y uno se adapta. Ya verás tu si te acostumbras más al Amarok o al GTKPod. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 09:39
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Playlists en el Ipod con Rhythmbox

Instalé GTKpod y me funcionó bien, aunque me causó conflicto de base de datos cuando abrí Rhythmbox, solo me falta probar con Amarok2 el cual ya instalé.
Afortunadamente hay opciones, solo que no es tan facil, en parte es lo que me gusta de Linux, te hace experimentar y eso es aprendizaje

Gracias ociomax y daPhyre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.