Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Creo que mi Linux esta herido de muerte :(

Estas en el tema de Creo que mi Linux esta herido de muerte :( en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Desde el menu de inicio me he metido a ver Linux Kernel y en la ventana me sale un desilucionante mensaje de Sorry diciendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 15:06
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Creo que mi Linux esta herido de muerte :(

Desde el menu de inicio me he metido a ver Linux Kernel y en la ventana me sale un desilucionante mensaje de Sorry diciendo que no se puede acceder a ver el kernel o algo asi.

No se si se ha instalado mal y por eso no he podido hacer que un ningun driver funcione para mi modem porque todos me marcan problemas con los kernel-headers. Mi instalacion inicial de linux fue con windows ya instalado sin haberlo removido para nada, simplemente con el asistente que trae mandrake particione el espacio libre que sobraba de la unica particion creada por windows y asi instale mandrake, no se se deba a esto.

O tambien de tanto que he movido para instalar el driver del modem haya perjudicado el kernel, que no creo porque desde el primer driver que trate de instalar me marco errores con el kernel.

Quien me puede dar un diagnostico de mi problema y una sugerencia para repararlo ?

Se los agradezco
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 20:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Raenk, a tu sistema no le pasa nada de nada, simplemente que no tienes modem, el driver que me enseñaste es para una version anterior de Mandrake y dudo que funcionara.
Lo unico seía comprar un modem de verdad.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 02:03
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues si era lo que pensaba, no corrian los drivers porque algo andaba mal con el kernel, ahora he reinstalado todo y a la primera me funciono uno de los drivers que tenia y ahora ya estoy posteando mis mensajes desde linux :D

Te agradezco mucho que siempre tuviste tiempo de contestar mis mensajes.

Ahora que ya me muevo por internet algo nuevo me he de encontrar y necesitare mas ayuda :D
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Supongo que la versión del driver que has instalado es posterior a la que me mandaste, si es así y te funciona, guardalá.

En cuanto al resto de las preguntas que te faltan por hacer, ya estas empezando cualquiera te ayudará gustoso.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.