Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cron job del LINUX

Estas en el tema de Cron job del LINUX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas, , tengo una duda, alquien sabe como puedo trabajar con el cron job?, pues tengo un servicio de hosting (contratado) y es que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 00:02
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Cron job del LINUX

Holas, , tengo una duda, alquien sabe como puedo trabajar con el cron job?, pues tengo un servicio de hosting (contratado) y es que deseo ejecutar script de PHP en el cron para enviar correos y este no me funciona, revise my script y esta bien, y funciona, pero cuando lo puse en el cron no me funciona, .

Seguro se preguntan porque les pregunto esto, si puedo preguntarles a soporte del hosting, , bueno, es que es un servicio en ingles y como que no me entienden mucho, por eso quiero que me ayuden, .

Estoy en un hosting Linux, con el PHP compilado en como Modulo del servidor.
Servidor Apache.

Y he probado con estos trees comandos: PHP, GET ,y LINX, no se como mas probar, ,. y no me bota nada en mi correo principal (donde deberia de salir si hay errores). Que puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?.

Huuuuuuaaaaaaaaaaaaaa .



__________________
.: Gildus :.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 01:03
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuando ejecutas un script PHP desde el crontab o una consola el script debe ser de la siguiente forma:

#!/bin/php #o la ruta que tenga tu host hacia el interprete PHP
<?
printf("Todo lo demás va aquí");#dentro de <? y ?> pones lo que ejecuta tu script
?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 15:35
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Hola Max13, , pero lo que me dices es para ejecutar solo desde la linea de comandos, es solo cuando yo tengo el hosting, pero no es asi, , como te dije antes tengo un hosting contratado, y alli me dan una panel (CPANEL) de control para ello, lo del cron, pero la cosa es que no se como rayos ejecutarla.

Estoy probando con enviar un correo cada 1 minuto y nada con los tres comandos que te dije. y no me bota o envia nada, . Ni tampoco dice nada de error o algun mensaje en mi cuenta principal, .

Huuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, .


Aver si me pueden ayudar, se los agradecere muchisimo, .
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.