Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

el cron no ejecuta el script o bien lo estoy almacenando mal

Estas en el tema de el cron no ejecuta el script o bien lo estoy almacenando mal en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola!! he creado un script para lanzar con el cron de ubuntu tal y como sale en el link: http://www.vensign.com/2007/05/01/ha...cron-en-linux/ El problema viene al adjuntarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
el cron no ejecuta el script o bien lo estoy almacenando mal

Hola!!

he creado un script para lanzar con el cron de ubuntu tal y como sale en el link:

http://www.vensign.com/2007/05/01/ha...cron-en-linux/

El problema viene al adjuntarlo en el crontab

Realizo un crontab -e y agrego mi linea.

El archivo de edicion que me sale esta basado en GNU nano 2.0.6 y los ficheros son con ubicación /tmp/crontab.valor_aleatorio/crontab

Para guardar y salir realizo un ^X (Salir), a la pregunta "Salvar el bufer modificado" le doy a Si y acepto el nombre a escribir

Es correcto el procedimiento? porque no me genera el archivo?

Última edición por gerard_a; 27/05/2008 a las 02:34 Razón: arreglado, problema de permisos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:40
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: el cron no ejecuta el script o bien lo estoy almacenando mal

Al ejecutar "crontab -l " qué aparece. Si puedes postealo aquí por favor.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: el cron no ejecuta el script o bien lo estoy almacenando mal

hola koveart muchas gracias por postear.

alfinal he conseguido resolver el problema. exactamente no entiendo mucho lo que ha pasado.

tome la decisión de reiniciar la maquina y realizar de nuevo la operación. Al parecer habia duplicado el archivo del cron y no lo detectaba.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.