Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Crontab

Estas en el tema de Crontab en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, quisiera saber si es posible no tener que reiniciar el crontab para incorporar una nueva tarea, es decir cuando incorpore una nueva tarea me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crontab

Hola, quisiera saber si es posible no tener que reiniciar el crontab para incorporar una nueva tarea, es decir cuando incorpore una nueva tarea me la reconozca sin tener que reiniciar el crontab, estoy trabajando con ubunto. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 17:19
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Crontab

Yo nunca reinicio el crontab...
¿Como editas el archivo?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crontab

No se, si se podra hacer lo que quiero, la cosa es que a traves de una aplicacion web que estoy haciendo modificar el archivo del crontab(no executable), para que me reconozca una tarea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:55
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Crontab

El demonio cron controla el fichero etc/crontab, el directorio etc/cron.d/ y el directorio /var/spool/cron cada minuto para cada cambio. Si se encuentra algún cambio, estos se cargan en la memoria. De este modo, el demonio no necesita ser reiniciado si se cambia un fichero crontab.

Extraído de la documentación oficial de Red Hat (al final de la página), énfasis mío.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Re: Crontab

Saludos nuevamente, sigo con el mismo problema el crontab no me reconoce la nueva tarea por lo que tengo que reiniciarlo, quisiera saber donde es que se configura exactamente para que reconozca los cambios porque ya me he metido donde quiera y sigue igual.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crontab

ya resolvi el problema, parece que era problemas de la conexion con la BD. Gracias por la informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.