Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Crossover en kubuntu

Estas en el tema de Crossover en kubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, instale crossover en kubuntu, cuando trato de instalar el Dreanweaver me sale que requiere una version mas nueva del microsoft installer, le doy que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 08:28
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Crossover en kubuntu

hola, instale crossover en kubuntu, cuando trato de instalar el Dreanweaver me sale que requiere una version mas nueva del microsoft installer, le doy que si y sale un error y termina la instalacion, me descarge la ultima version del MSI y lo instala bien, pero al iniciar la int. del DW me pasa lo mismo, alguin me podria dar una mano, no soy un experto en linux, estoy probando esto ya que estoy arto de windows y para mi trabajo requiero de DW, gracias :)
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 05:40
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Chekea esto:
http://victor.geekzone.cl/2006/05/15...inux-via-wine/
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:14
Avatar de Machine18  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!

No se si te sirva pero puedes utilizar una alternativa libre htt://nvu.com/index.php

Suerte!!!
__________________
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.

-------:::Charles Baudelaide:::--------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.