Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

CrossOver Office/Plugin

Estas en el tema de CrossOver Office/Plugin en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, escribo para describir los pasos que hice para instalar Microsoft Office, Internet Explorer, visores de documentos de Office, plugins de flash y muchos programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:07
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
CrossOver Office/Plugin

Hola, escribo para describir los pasos que hice para instalar Microsoft Office, Internet Explorer, visores de documentos de Office, plugins de flash y muchos programas más de Windows en Linux.

Me descargue las versiones de prueba de CrossOver Office y CrossOver Plugin que no son más que Wine optimatizado por una empresa y los vende a presios de 54 y 24 dolares respectivamente, pueden encontrar estos trial y toda la explicacion necesaria (bien facil por supuesto) en:

http://www.codeweavers.com/home/

El resto es muy sencillo y se los dejo a ustedes, solo les mostrare algunos screen que he sacado, juzguen ustedes mismo, ya se que es un producto comercial pero bueno, no esta nada mal y considerando al precio que es no abria que quejarse demasiado.

http://www.softnet-team.net/fotos/Cr...Wine/index.php
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:34
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno, bueno, siempre igual, pero no te dicen nada la licencia GPL y aplicaciones como nautilus, konqueror, mozilla, openoffice, xmms, mplayer, ogle, gimp, dia, .... no se porque hay que intentar instalar aplicaciones de ese tipo en linux cuando existen analogas para este sistema y que además funcionan mucho mejor y con mayor seguridad en cuanto a navegador web se refiere. Respecto tu post, pero para mi en un linux no deberia de existir software propietario, es mi opinión claro.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:21
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tenes idea de cuantos clientes puedo conquistar con este producto?, hacer que migren a Linux y todo lo demás solo por eso?.

Por lo pronto tengo dos, dos clientes que me dejaran venecifio economico, entendes ahora?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:42
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no, no lo entiendo. Venderias tus ideales por beneficios económicos??. no lo entiendo, existen otras formas de ganar dinero.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno, en definitiva se trata de que tengamos alternativas y la gente elija lo que quiera.
Yo soy partidario del software Open Source, pero al fin y al cabo hrxnet aporta una idea, quien la quiera que la tome, quien no la deje.
Por otra parte, no todo el Soft propietario es malo, aunque si está avocado al fracaso, sobre todo si eres un programador que no cuentas con un gran soporte comercial, no hay más que ver la cantidad de Software propietario que aún siendo Freesoftware no triunfa.

No me parece que hrxnet traicione nada, lo considero una opción más.

Es mi opinión claro.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 23:19
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Me facina toda la evangelización del GPL y todo lo demás pero yo no soy programador y no me voy a dejar morir de hambre por ser un Fans del GPL y seguir sus ideales a "raja tabla".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.