Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cual distro es mejor para esta aplicacion?

Estas en el tema de Cual distro es mejor para esta aplicacion? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! En estos momentos estoy en un proyecto de IA, para el desarrollo de este proyecto tengo disponible una Pentium I, con 32Mb de RAM, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 11:01
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Cual distro es mejor para esta aplicacion?

Hola!

En estos momentos estoy en un proyecto de IA, para el desarrollo de este proyecto tengo disponible una Pentium I, con 32Mb de RAM, DD 2Gb, tarjera de video con 1Mb.

En el proyecto estamos involucradas varias personas, se nos ocurrio que como SO instalarle linux seria la mejor opcion algo como Debian, DSLinux o algo parecido, quiero destacar que ninguno sabe absolutamente NADA de linux, pero parece la mejor opcion.

Ahora bien, el problema es la eleccion del lenguaje, algunos votaron por hacerlo en Pascal usando el FeePascal como IDE, pero otros preferimos el C++, sin embargo no conozco ningun IDE para este sistema operativo y mucho menos para la consola. Queremos hacerlo en la consola para reducir el consumo de recursos del equipo al maximo para que el sistema que estamos desarrollando se ejecute a su mayor capacidad.

Mientras decidimos que IDE instalar me gustaria que alguien me aconsejara acerca de que distro seria mejor para el problema que les menciono arriba o si bien se le puede instalar algun entorno grafico que no consuma muchos recursos y que no afecte mucho la velocidad de ejecucion del programa.

Gracias de antemano!
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 11:07
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
pueds probar con Damnsmalllinux , ya que segun (aclaro , yo no lo he usado ) , no consume muchos recursos,se adapta a equipos de bajo rendimiento y trae entorno grafico...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 12:23
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Creo que cuando ha mencionado DSLinux se refería precisamente a DamnSmallLinux.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 15:42
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Exactamente amigo Defero.tk, me referia a DamnSmallLinux
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.