Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cual es el mejos Sistema Gestor de Bases de Datos para Linux?

Estas en el tema de Cual es el mejos Sistema Gestor de Bases de Datos para Linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola lo que pasa es que yo soy desarrollador nato de la plataforma Windows, sin embargo hoy en día es importante desarrollar proyectos muy grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es el mejos Sistema Gestor de Bases de Datos para Linux?

Hola lo que pasa es que yo soy desarrollador nato de la plataforma Windows, sin embargo hoy en día es importante desarrollar proyectos muy grandes e importantes y que sean lo mas economico posibles y con tecnologias confiables, y justo ahora estoy pensando en que sería bueno realizar un proyecto para una escuela, pero quisiera que estas usaran Linux como S.O. y no Windows que cuesta mucho $ una licencia en diferencia al anterior, pero el problema es que por ejemplo si uso Windows como S.O. Tendria Asp como lenguaje de desarrollo y como una buena base de datos tendría Sql Server, mientras que si uso Linux, primero tendre que aprender PHP, lo cual no es problema y es algo bueno de desarrollar este proyecto , pero de base de datos solo conosco mysql y no creo que sea tan robusto como Sql Server y la otra que conosco es Oracle, pero es muchisimo mas costosa y supongo que complicada , entonces ahi es donde quisiera que me den sugerencias.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,