Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cuando Una Board No tiene soporte para linux, que se peude hacer

Estas en el tema de Cuando Una Board No tiene soporte para linux, que se peude hacer en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Despues de tanto intentar instalar un modem hsp56 en linux suse 9.1, me di cuenta que linux no montaba (los reconoce pero no los configura)el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuando Una Board No tiene soporte para linux, que se peude hacer

Despues de tanto intentar instalar un modem hsp56 en linux suse 9.1, me di cuenta que linux no montaba (los reconoce pero no los configura)el pci-host de la board asi como otros componentes fisicos relacionados con el modem. En ese caso que se puede hacer?
Mi board es una Asrock K7s41gx con sonido, video, lan modem, usb integrados. proc Athlon 2400 MH(Ref 2040 Mh).
Entre a la pagina y no se encuentra ningun soporte para linux
Ayuda:::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
"Maestro", por que un pinguino?
"Porque lo que no vuela...
No se Cae !!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:17
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Siempre cabe la posibilidad de que en versiones posteriores Suse haya añadido soporte para ese hardware. Has probado con las versiones 9.2 o 9.3?

Aunque lo ideal sería estar seguro de que el hardware es soportado antes de intentarlo. Mandrake/Mandriva dispone de una utilísima base de datos de hardware soportado, no sé si Suse tiene algo parecido.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 07:29
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mira la fecha de la board cuando se esta iniciando las configuraciones de la misma y despues mira la fecha en la que salio la distribucion en distrowatch asi tendras fundamentos para deducir si es posible que se haya creado la board despues de la distribucion a ver si es que cuando salio la version 9.1 de suse aun ni siqueira se habria creado la board y por lo tanto suse no tuviera elementos para hacer los controladores.

Saludos

P.D. Haz lo que dice Defero.tk y actualiza a la ultima version de SUSE.
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.