Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿cuanto puede costar comprar un sistema operativo linux?

Estas en el tema de ¿cuanto puede costar comprar un sistema operativo linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ya se que lo puedo conseguir gratis, pero resulta que me voy a conseguir una ayuda del estado para comprar un nuevo pc, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 10:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿cuanto puede costar comprar un sistema operativo linux?

ya se que lo puedo conseguir gratis, pero resulta que me voy a conseguir una ayuda del estado para comprar un nuevo pc, pero me obligan a comprar tambien un sistema operativo y claro quiero cambiar a linux.......

entonces, ¿donde puedo hojear precios de distros linux?? en euros por favor.


p.d. otra cosa que paquete ofimatico funciona bajo linux y donde puedo comprar igualmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:03
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, puedes comprarte una SuSe 8.2 Professional por 89,90 euros y respecto a la suite ofimatica puedes comprar una StarOffice 6.0 por unos 80 euros.

De todas formas necesitas un sistema operativo que puede ser perfectamente el SuSE pero ya sabes que la suite ofimática puedes usar OpenOffice que te viene con la gran mayoría de distros de Linux.

Suerte y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
o sea que el paquete ofimatico ya vendria uno por defecto dentro de los cd's del suse por ejemplo?? por muy malo que sea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:41
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Si, dentro de SuSE 8.2 viene OpenOffice.org que es la versión libre y gratuita de StarOffice, es de muy buena calidad y aparte de eso vienen otras suites ofimaticas como KOffice que aunque es algo peor que OpenOffice mantiene una gran calidad.

Por si te interesa puedes bajarte un cd-live de SuSe 8.2 de la siguiente dirección ftp://ftp.rediris.es/sites/ftp.gwdg....86-Int-RC2.iso y su explicación de instalación de ftp://ftp.rediris.es/sites/ftp.gwdg....8.2/README.txt .

Para saber más de SuSE 8.2 Professional visita su web oficial http://www.suse.de/es/private/produc...386/index.html .

PD: Te he puesto como ejemplo SuSE por ser una distro de Linux fácil de usar para gente con poca experiencia en Linux, porque viene con muy buenos paquetes de software y porque es comercial como tú la buscas, espero no te haya liado mucho, si tienes más dudas no dudes en consultarlas, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:55
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Tambien puedes comprar RedHat o Mandrake, lo que no se son los precios allí en Argentina.

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 21:08
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Muy pronto (sino ya) tenes una oficina de RedHat en la zona de puerto madero, la verdad no recuerdo la dirección exacta ahora pero puedo investigarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.