Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

cuantos entornos escritorio...

Estas en el tema de cuantos entornos escritorio... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. guenas puede tener una distro 'promedio'(hablemos de mandrake pa tomar 1 ejemplo) ? o es q solo debian y sus ramas xperimental,cid y leni permiten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
cuantos entornos escritorio...

guenas
puede tener una distro 'promedio'(hablemos de mandrake pa tomar 1 ejemplo) ? o es q solo debian y sus ramas xperimental,cid y leni permiten todos los entornos y gestores de ventanas habidos y por haber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 18:32
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: cuantos entornos escritorio...

Supongo que, lo que preguntas es, si ¿las distribuciones pueden tener mas de un entorno gráfico instalado?... pues si. Por ejemplo, en Mandriva he probado KDE, Gnome, FluxBox, IceWin, WindowsMaker y por ahí alguién estaba usando uno que tiene por logo una E dorada que no recuerdo el nombre... todos instalados en el mismo Linux, pero no ejecutandose al mismo tiempo.

Puedes utilizar hasta las herramientas de un entorno en el entorno del otro; por ejemplo en KDE se utilizar herramientas de Gnome.

...bueno, te respondí conforme a lo que entendí, saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 23:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
tiene por logo una E dorada que no recuerdo el nombre...

guenas
hablas de e17 o enlightnment...
ya hay distros... , http://distrowatch.com/table.php?distribution=elive y
http://www.maty1206linuxeando.com/?p=779 con e17 por default...
1 señor escritorio(yo lo tengo en lennie solo q no lo uso mucho p q no me mantiene la configuracion del teclado al inicio...tengo q solucionar eso) este superrápido entorno te lo REKOMIENDO...

x otro lao muy guena tu aclaración...


Última edición por pericodelospalotes; 28/01/2008 a las 23:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 23:29
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: cuantos entornos escritorio...

...école, Enlightnment, ese!. Gracias por recomendarme el otro entorno, pero yo le soy fiel a mi KDE.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 23:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuantos entornos escritorio...

guenas

fiel al pesao kde xd!...al - usarás kde4 me imagino?(dicen q consume 50% menos)...
y ...si ...no te gusta 'rapidez y livianez' este entorno NO te sirve...

Última edición por pericodelospalotes; 29/01/2008 a las 08:06
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 19:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por pericodelospalotes Ver Mensaje
(...) fiel al pesao kde xd!.(...)
Eso es una mentira. El único estudio serie que he leído indica lo contrario a lo que pareces creer.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 19:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por pericodelospalotes Ver Mensaje
guenas

fiel al pesao kde xd!...al - usarás kde4 me imagino?(dicen q consume 50% menos)...
y ...si ...no te gusta 'rapidez y livianez' este entorno NO te sirve...
En mi máquina está de más tener un entorno "liviano=rápido", no lo necesito... de vez en cuando hasta activo el Compiz Fusion... bien por la diversidad. Gracias de nuevo.

...ah! aún uso KDE 3.5.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por pericodelospalotes Ver Mensaje
guenas

fiel al pesao kde xd!...al - usarás kde4 me imagino?(dicen q consume 50% menos)...
y ...si ...no te gusta 'rapidez y livianez' este entorno NO te sirve...
pericodelospalotes, supongo que si sabes usar una computadora, también podes usar un corrector ortográfico o escribir en español.

¿Podrías, por favor, tener la gentileza de escribir en español?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
pericodelospalotes, supongo que si sabes usar una computadora, también podes usar un corrector ortográfico o escribir en español.

¿Podrías, por favor, tener la gentileza de escribir en español?
guenas

y a que se debe esto xd!...estás como el maniatico de 'drakealfa' de blogdrake q se la pasa cambiando títulos antojadizamente(a su conveniencia) y hasta q se vuelve 'cansón' con el asunto de la escritura,cosa por la cual muchos lo han increpado e inclusive han abandonado el foro...
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 18:48
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por pericodelospalotes Ver Mensaje
guenas

y a que se debe esto xd!...estás como el maniatico de 'drakealfa' de blogdrake q se la pasa cambiando títulos antojadizamente(a su conveniencia) y hasta q se vuelve 'cansón' con el asunto de la escritura,cosa por la cual muchos lo han increpado e inclusive han abandonado el foro...
Drakedalfa cambia los títulos porque no son descriptivos, entonces hace el favor de hacerlos descriptivos por ti, para que los demás puedan entender de entrada cuál es tu problema. Yo, cuando veo un título que describe algo en lo que no puedo ayudar, ni siquiera entro a leer.

A lo que se refiere BrujoNick en la cita que te hace, es sobre la forma "cool" que usas al escribir tus respuestas, sustituyendo simbolos por palabras. A algunos les cuesta leer tus mensajes y, supongo que, los moderadores se toman la moléstia de leerlos porque ese es, en parte, su trabajo en la comuna y tú lo haces un poco tedioso.

Saludos y Paz Social
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 19:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuantos entornos escritorio...

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
la forma "cool" que usas al escribir
guenas

eso eso X! ...+bien tu eres 'kool' man al comprender la situ...c u around...

  #12 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: cuantos entornos escritorio...

Pericodelospalotes, si un moderador te pide de manera extremadamente amable que hagas el favor de intentar escribir con mayor corrección, lo menos que deberías hacer es tomar en serio lo que se te dice, y no insinuar que es un "maniático". Escribir respetando las normas ortográficas tiene muchas ventajas. Casi me avergüenza tener que explicarlas, pero visto que necesitas que te convenzan, haré el esfuerzo:

- Facilita la lectura. Yo soy uno de esos lectores a los que no les resulta cómodo tener que andar descifrando una amalgama de signos y pseudo-abreviaturas arbitrarias.

- Evita confusiones.

- Demuestra a los demás que te has molestado en escribir bien el mensaje. Recuerda, si quieres que otros se molesten en contestarte, antes moléstate tú en preguntar bien. En cuanto veo "lenguaje SMS", se me quitan las ganas de responder al que lo usa.

- Facilita la búsqueda de respuestas a otros usuarios. Imagina que has escrito un mensaje explicativo acerca de algo relacionado con el "procesador", pero continuamente has escrito "prozesador". Si dentro de una semana alguien busca información acerca de eso relacionado con un "procesador", no conseguirá encontrar tu mensaje, porque para el buscador "procesador" no es lo mismo que "prozesador".

En fin, éstas son algunas de las razones obvias por las que a todos nos interesa que intentes escribir bien (no sólo a BrujoNic).

Si en este foro alguien se tomara el trabajo de corregir los temas con títulos vagos e inconcretos, yo lo aplaudiría, porque eso redundaría en una mayor eficiencia del foro, y no veo perjuicio alguno. Y si alguien abandonara el foro por considerar ese tipo de medidas "injustas", créeme, yo no lloraría su marcha. Ruido es lo que sobra en el foro.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 20:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuantos entornos escritorio...

guenas

mmm...en vista de las peticiones he decidido por un 'tiempo' no cometer ni un solo error,ah y por cierto NO uso corrector ortográfico(no lo necesito)...!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.