Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Se cuelga la instalacion de Mandrake

Estas en el tema de Se cuelga la instalacion de Mandrake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Eso, que intente instalar mil veces Linux Mandrake 10.1 en mi computadora y no hay caso. Se cuelga. Tambien intenté con Mandrake 9 y exactamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se cuelga la instalacion de Mandrake

Eso, que intente instalar mil veces Linux Mandrake 10.1 en mi computadora y no hay caso. Se cuelga. Tambien intenté con Mandrake 9 y exactamente lo mismo. Es la primera vez que me meto con Linux y la verdad que me puso de muy mal humor. Ya perdi dos dias tratando de instalarlo, y eso que dicen que el mandrake es para tontos, por lo facil.
Voy a detallar lo que hago. Mi computadora es una AMDk6 II 166MHz con 256MB de Ram y 8gb de disco. Sé que no es la gran cosa, pero en los requerimientos dice que anda con cualquier pentium o compatible y 64MB de memoria.
Una vez que pongo el cd e inicia la instalacion, paso la parte de seleccion de idioma y cuando presiono Aceptar Licencia, no pasa de allí. Se traba y nunca mas. Tengo que reiniciar la compu. Probé varias cosas como poner nofirewire nopcmcia nousb pero nada. Intenté deshabilitar de la bios el hardware onboard, y nada. Ya no se que hacer, pero me estoy desanimando. Me parece que mejor sigo con la porqueria de windows98
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:32
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tiene pinta de ser problema de los módulos de memoria, prueba a quitar algun módulo de memoria e intentarlo de nuevo. De todas formas prueba con Fedora que seguro que te quedas con ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 04:52
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Te has asegurado de que los CDs no tengan errores? Imagino que has descargado las ISOs de la Red... has comprobado el MD5SUM antes de grabar las imágenes ISO? Has grabado los CDs a baja velocidad para evitar errores en la grabación?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.