Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Se cuelga la máquina al iniciar Adept

Estas en el tema de Se cuelga la máquina al iniciar Adept en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. (Quizás estoy algo fastidioso ya al iniciar 2 temas en solicitud de ayuda .) El problema es con el Adept (Kubuntu) el cual causa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 03:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Se cuelga la máquina al iniciar Adept

(Quizás estoy algo fastidioso ya al iniciar 2 temas en solicitud de ayuda .)

El problema es con el Adept (Kubuntu) el cual causa que se cuelgue la máquina cuando se inicia. Esto viene sucediendo exactamente desde que seguí el siguiente tutorial para habilitar las funciones 3D de la tarjeta ATI: http://www.albianlinux.com/kubuntu/?q=node/418, específicamente esta parte:
Cita:
Asegurate que el repositorio "restricted" este activado en el archivo /etc/apt/sources.list o de lo contrario este metodo no funcionara.
Ejecuta los siguientes comandos en la consola:
sudo apt-get update
sudo apt-get install linux-restricted-modules-$(uname -r) #Perfecto si ya tienes instalado el paquete.
sudo apt-get install xorg-driver-fglrx
sudo depmod -a
sudo aticonfig --initial
sudo aticonfig --overlay-type=Xv
También hice esto en la cónsola:
Cita:
- Podria ser necesario crear un enlace para conseguir la aceleracion OpenGL:
sudo ln -s /usr/lib/dri /usr/lib/xorg/modules/dri
Luego de aplicar esos cambios trato de ingresar al Adept (Equivalente al Synaptic en Ubuntu), me pide la contraseña de root y procede a cargarse -ahí tarda un poco-. Luego aparece la ventana de la aplicación y es ahí cuando se cuelga. El ratón tiene movilidad pero todo lo demás se congela, sin posibilidad de acceder a ningún otro programa. Hoy lo dejé media hora para descartar que la aplicación estuviese procesando información y nada, la máquina se cuelga. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.