Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cuelgues en los navegadores en Mandrake 9.2

Estas en el tema de Cuelgues en los navegadores en Mandrake 9.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Cuando utilizo cualquier navegador en el Mandrake 9.2 en la X navego lo mas bien, pero cuando quiero descargar algo de la Web al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuelgues en los navegadores en Mandrake 9.2

Hola

Cuando utilizo cualquier navegador en el Mandrake 9.2 en la X navego lo mas bien, pero cuando quiero descargar algo de la Web al presionar Download o descargar ( depende el sitio ), aparece la vantana de descarga y se tilda el navegador. Y lo tengo que matar con Kill, me pasa con todos, menos con el Lynks desde la consola. Tambien se me tilda si quiero guardar algo como página Web, en Archivo y guardar como..., con el único que puedo descargar y demas es con el Lynks.
Qué es lo que ocurre ???


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 04:40
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
ejecuta el mozilla desde una consola para ver que error te da al colgarse el navegador. Haber si así, teniendo mas info, te puedo ayudar.
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuelgues en los navegadores del Mandrake 9.2

Gracias, pero ya solucioné el problema, no se que era pero se arregló. Lo único que hice fue activar todos los servicios que se cargan al inicio, y ahí empezó a funcionar todo bien, se ve que me faltaba tener activado al inicio algún demonio, pero no se bien cual. Estoy probando uno por uno para ver cual es.

Muchas gracias


PD: Me podrías orientar con el tema de los servicio al inicio ???, cuáles son los mas importantes que hay que dejar ???

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 03:28
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Los que necesites. Simplemene deja los que necesites.
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuelgues en los navegadores del Mandrake 9.2

Hola again !

Ya se que los que necesite, el problema es que no se cual necesito !
Soy un novato de nivel medio en Linux, y hay muchos servicios ( la mayoría ), que no se para que sirven, en el boton que dice info no te explica muy bien, por ejemplo: cron, atdm, netfs, kheader, devfs, etc ...
Hace bastante tiempo que estoy buscando en la net, algun sitio que contenga una tabla con todos los Demonios, servicios y sus descripciones bien detalladas, pero no la encuentro. Ayuda !!!

Saludos y aguante TUX !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.