Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Curso de Videotutoriales "Linux Ubuntu para torpes"

Estas en el tema de Curso de Videotutoriales "Linux Ubuntu para torpes" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Me he dispuesto a crear un curso audio-visual de Linux Ubuntu en Español. Tengo 16 años y me encanta el mundo Linux, con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Curso de Videotutoriales "Linux Ubuntu para torpes"

Hola. Me he dispuesto a crear un curso audio-visual de Linux Ubuntu en Español. Tengo 16 años y me encanta el mundo Linux, con lo cual me he decido a enseñar a la gente mas novel como usar Linux desde 0, por eso el titulo de "Linux Ubuntu para torpes".

Os dejo aquí la descripción del videotutorial numero 1 y a donde lo podeis descargar:



En este primer videotutorial, veremos una introducción a Linux Ubuntu, así como veremos las distintas maneras de instalar en nuestra PC Linux Ubuntu, después pasaremos a instalar Linux Ubuntu y a su posterior configuración y por último daremos una noción básica sobre el uso del escritorio Gnome.

Este es el primer videotutorial de un curso de videotutoriales de Linux llamado “Linux Ubuntu para Torpes” que vamos a realizar desde www.reclutasinformaticos.net, a donde veremos el manejo de esta distribución Linux en varios videotutoriales.

Descargar en:
http://www.reclutasinformaticos.net/...ownload&cid=10
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 16:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mil gracias por contribuir al conocimiento y veo que es tu primer post asi que alguien te debe haber recomendado la página, Bienvenido.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias hombre. Ire avisando en cuanto vaya haciendo mas videotutoriales sobre Linux. gracias por el apoyo. Los foros son sin duda el mejor medio para expandir el conocimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya teneis disponible el segundo videotutorial de este curso:

Segundo videotutorial del curso de "Linux ubuntu para torpes", video enfocado a la red, veremos como configurar Linux para el acceso a internet, como usar el cliente de correos Evolution así como veremos los aspectos más básicos de Firefox y por último veremos el cliente de mensajeria multiprotocolo, Gaim.

Lo teneis en descarga directa, en la seccion descarga o en el bloque de últimas descargas.
Saludos_ no olvideis colaborar con reclutasinformaticos.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:41
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Porqué no dejas las descargas directas? Me parece que tendrías mas visitas. Es solo una sugerencia para not ener que registrarse.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:58
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Mil gracias Salvaj

Hasta Luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.