Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

damn small

Estas en el tema de damn small en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. no conozco mucho el tema linux ,pero me recomendaron este sistema y en concreto el damn small ,me lo e vajado varias veces y todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
damn small

no conozco mucho el tema linux ,pero me recomendaron este sistema y en concreto el damn small ,me lo e vajado varias veces y todas en ingles ,haber si me podeis decir donde me lo puedo vajar en español
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: damn small

que pc tenes? DML no creo que sea lo más adecuado si no sabes mucho... pero bueno, para el idioma sería:
Cita:
Iniciado por Wikipedia
Para configurar un lenguaje diferente al predefinido (los CDs vienen en inglés por defecto), escriba la abreviación de su idioma en el prompt de boot. Para español, sería:
dsl lang=es
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: damn small

tengo un pentiun III con un micro de 450 una raw de 384
si ves que no me vale estoy abierto a otras sujerecias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: damn small

wenas

pues testear pupi(= o meyor ke dsl)> http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.pup pylinux.org%2Flocalization%2Fespanol&langpair=en|e s

  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: damn small

vale muchas gracias ,de vedad que es un poco complicado lo que he podio ver ,pero vamos haber que tal seda ya que hablan pestes del wind y si hablan será por algo muchas gracias a los dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.