Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Damn Small Linux

Estas en el tema de Damn Small Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola toi trabajando en una lap con 256 de ram y 40gb de disco duro quiero iniciarme en linux y damn small linux se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Damn Small Linux

Hola toi trabajando en una lap con 256 de ram y 40gb de disco duro quiero iniciarme en linux y damn small linux se me hizo bien pero todavia ahi cosas que no comprendo por ejemplo no me jala el internet no se que tenga que hacer, y tampoco puedo reproducir mp3, la laptop es una compaq presario M2000, busque documentacion pero esta en ingles alguien sabe como hacer para que jale todo bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:53
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Empieza por decirnos cómo te conectas a Internet.

Por cierto, Damn Small Linux es una distro optimizada para equipos poco potentes, pero Google me dice que ese modelo lleva al menos un procesador AMD Sempron, y con un cuarto de giga de RAM tienes suficiente como para hacer funcionar cualquier distro. Yo te escribo ahora mismo desde una Debian Sarge con escritorio KDE 3.5, y tengo un AMD Athlon XP 2000+ con 256 MB de RAM. Quizás deberías probar con una distro "normal".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tuve la misma expericia

Estimado, lo mejor que hay a mi parcer para las notebooks es KANOTIX, incluso lo podes instalar en el rigido, al estar basado en debian sib levanta cualquier cosa que le pongas adelante especialmente en las lap que son jorobadas para ese tipo de cosas te la recomiendo mucho ya uqe desde que conoci esta distro me olvide de los problemas con las compatibilidades de las laptop. tanto viejas como nuevas.

saludos y espero que le sirva
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
ham, ham, ham, tengo pc "viejita" con 256 de ram que es en la que tengo el distrito no quiero instalarsela en el disco duro, ya que solo es para probrarlo en ese equipo, ya hice jalar pero en una maquina diferente un poco mas "nueva" con 512 y un sempron, creo que no es compatible con esta maquina :s a la mejor por su chipset intel :-\
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Perdon me parece que entonces no estamos hablando delo mismo

Lei tu post y seve qeu no lo entendi porque me parecio que estabas hablando de una laptop, me esoty equivocando o estoy en lo correcto?
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
asi es una laptop que no te confunda mi "nick" digo firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Pero al fin y al cabo ¿cual es tu duda?

Bien se mezclaron las cosas y eso claro esta porque empesaste ahablar de maquinas que tenias en el mposte que empesas (nose por que) diciendo "ham ham ham", por eso hubo confusion, pero me gustaria ayudarte, pero para ayudarte quisiera que pongas explisitamente cual es tu duda, pregunta o problema, sin tanto rodeo.

saludos.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.